domingo, 3 de junio de 2007

La Academia aplazo a Estudiantes

Racing bailo al último campeón argentino y le hizo precio.
Con un fútbol de nivel, la Academia de Gustavo Costas se despertó en la tarde noche de Avellaneda y le gano con total autoridad al pincha por 2 a 0, auque pudieron haber sido mas goles, sin duda alguna el mejor partido de Racing en el campeonato. En el comienzo pareció Racing el equipo que peleaba el campeonato y que necesitaba los tres puntos. Estudiantes salió extrañamente tímido y se vio superado por los costados, sobre todo por la izquierda, donde Moralez marcó diferencias. Además, Bergessio aportó su movilidad y llevó peligro. En contrapartida la propuesta ofensiva del Pincha eran los envíos de Benítez. Racing era más y logró plasmarlo. Bergessio se encontró con Sava y este de derecha la puso junto a un palo. Era todo del local cuando Braña barrió a Moralez dentro del área y Lunati marcó penal. Sava pateó con vehemencia, pero Andujar adivinó la intención en gran atajada. Eso mantuvo a Estudiantes en partido. Para el complemento la tesitura fue la misma. Estudiantes demostró ser un equipo verondependiente, Tanto es así que no pudo tener nunca la pelota y menos hilvanar una jugada de peligro. Racing se hizo dueño del partido. Lo tuvo en los pies de Cabrera, Bergessio, Sava y Moralez, pero las propias imprecisiones y Andújar ahogaron los gritos. Hasta que ya en tiempo cumplido apareció el Piojo López. Arrancó en la izquierda, amagó, se acomodó de derecha y la puso junto a un palo.


Goles: 17'PT Facundo Sava (Ra), 46'ST Claudio J. López (Ra)
Cambios: 9'ST Pablo A. Lugüercio por Leandro Benítez, 18'ST Ezequiel Maggiolo por José L. Calderón, 26'ST Maximiliano Badell por Pablo Piatti, 31'ST Romero,Sebastián por Nicolás A. Cabrera, 38'ST Claudio J. López por Maximiliano Moralez, 45'ST Claudio Yacob por Gonzalo R. Bergessio
Amonestados: 31'PT José E. Sosa (Es) , 8'ST Maximiliano Moralez (Ra) , 11'ST Pablo A. Lugüercio (Es) , 22'ST Josimar Mosquera (Es)
Estadio: Racing Club

No hay comentarios: