jueves, 22 de enero de 2009

EMOCIONANTE FIESTA RACINGUISTA!! EN MAR DEL PLATA




































































Una cena, una excusa, una forma de recibir a los jugadores, que se sientan en casa en Mar del Plata. Anoche, la filial local organizó todo un festejo, con una recepción completa en la que hubo animaciones, sorteos y muchos cánticos para hacerles sentir el respaldo a los futbolistas.

Pasadas las 21 llegó el plantel en el micro, como si se tratara de un partido. Ya en la puerta, el recibimiento les dio clima de final. Fue el encuentro del cariño, del afecto de la gente, y Racing ganó. A los conductores, “Fresco y Batata”, se les hizo casi imposible contener a los hinchas en sus mesas para darle un orden y que se pudiera comer en la velada. Todos prefirieron una foto, un autógrafo, una charlita, antes que el asado. De todas formas, se pudo llevar a cabo lo programado y coordinado con Sebastián Bonino, encargado del fútbol profesional del club, todo no sin esfuerzo. El mismo que el de los encargados de la filial

1 comentario:

Anónimo dijo...

"FELICITACIONES FILIAL MAR DEL PLATA POR LA CENA Y LA FIESTA CON EL EQUIPO" UN SALUDO Y UN GRAN ABRAZO DE LA FILIAL GRAL. SAN MARTIN - CHACO.