jueves, 18 de septiembre de 2008

Lalín lanzará su candidatura en Mar del Plata

Daniel Lalín lanzará su candidatura a presidente de Racing Club el viernes 26 de septiembre en Mar del Plata, junto a uno de los acompañantes de su fórmula, el empresario Miguel Jiménez. La presentación se realizará en el hotel ubicado en la esquina de las calles Moreno y Córdoba a partir las 17.30. La idea de lanzarse en esta ciudad tiene que ver con que Lalín busca federalizar su candidatura, porque luego de la presentación formal y de la conferencia de prensa habrá un encuentro con filiales y socios de la zona. Lalín fue presidente de Racing entre los años 1998 y '99. Las elecciones las ganó en el '97 y pocos meses después presentó la quiebra del club de Avellaneda -12 de julio de 1998-, situación que estuvo a punto de provocar la desaparición del club. Pese a esa situación, al día de hoy Lalín sigue defendiendo la decisión de pedir la quiebra, algo que provocó que el club tuviera que ser gerenciado y luego de ocho años la deuda no sólo no se terminó de pagar, sino que se incrementó.

Recordamos que la Filial no apoya a ninguna agrupación en particular, estamos abiertos a escuchar ideas de todos los postulantes.
El viernes 26 la Filial estara presente en la conferencia de Daniel Lalin en el gran hotel continental ubicado Córdoba 1929, invitamos a todas las Filiales, socios y simpatizantes de Racing Club para presenciar la conferencia.
Entrada a la conferencia únicamente con entrada en mano
Convocamos a todos los que quieran ir en la sede de la Filial Salta 2069 entre Moreno y bolívar a las 19:30hs y de ahí ir juntos así el hotel
(0223) 155-796417 o 155-372565


Comisión directiva

No hay comentarios: